Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José ...

  2. Anuncio del nacimiento de Jesús. 26 A los seis meses, Dios envió al ángel Gabriel a Nazaret, pueblo de Galilea, 27 a visitar a una joven virgen comprometida para casarse con un hombre que se llamaba José, descendiente de David. La virgen se llamaba María. 28 El ángel se acercó a ella y le dijo: —¡Te saludo,[ a] tú que has recibido el favor de Dios!

  3. 1 Después de nacer Jesús en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes, he aquí, unos magos del oriente llegaron a Jerusalén, diciendo: 2 ¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido?

  4. La segunda venida de Jesucristo será el retorno de Cristo para cumplir las profecías restantes. En Su primera venida, Jesús fue el siervo sufriente. En Su segunda venida, Jesús será el Rey conquistador. En su primera venida, Jesús llegó bajo las más humildes circunstancias.

  5. 18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas e...

  6. De acuerdo a Mateo 24:34-5, Jesús advierte a los creyentes a no dejarse engañar por personas que vienen en Su nombre diciendo ser el Cristo. En cambio, nuestra única salvaguarda es ir sólo a la Biblia por respuestas. Vendrá Jesús secretamente? Muchas personan se preguntan cuántas personas verán a Jesús cuando El regrese?

  7. Amén. Apocalipsis 1:7 Jesús crucifixión. Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona. Apocalipsis 3:11 recompensa paciencia. Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8 vida eterna fiabilidad Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas