Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de ago. de 2023 · En la última parte del Padre Nuestro, «y líbranos del mal,» se nos invita a buscar la protección divina contra las influencias negativas y los peligros de la vida. En las imágenes religiosas, encontramos representaciones de ángeles y figuras celestiales defendiendo a los creyentes, simbolizando la lucha entre el bien y el mal.

  2. 23 de abr. de 2024 · Líbranos del mal - 23 de Abril 2024 | Serie: Padre Nuestro | Princesas y Guerreras. Nuestro devocional de hoy está basado en Mateo 6: 13, y trata de que debemos pedir a Dios que nos...

  3. 16 de may. de 2019 · En su catequesis, el Santo Padre señaló que finalmente, hemos llegado a la séptima petición del Padre nuestro: “Líbranos del mal”. El verbo griego original es muy fuerte, precisó el Papa, evoca la presencia del maligno que tiende a agarrarnos y mordernos y del cual se le pide a Dios que nos libere.

  4. 15 de may. de 2019 · El Papa reflexionó sobre la última petición del padrenuestro, “Líbranos del mal”. Dijo que “no basta pedir a Dios que no nos deje caer en la tentación, sino que debemos ser liberados de ...

  5. 20 de ago. de 2023 · Danos hoy el pan nuestro de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén. Esta oración enseñada por Jesús a sus discípulos se encuentra en el Evangelio de Mateo (Mateo 6:9-13) y en el Evangelio de Lucas (Lucas 11:2-4).

  6. Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Llegamos a la séptima petición del «Padre Nuestro»: « Mas líbranos del mal « (Mt 6,13b). Con esta expresión, el que ora no pide solamente que no se le abandone en el momento de la tentación, sino también que se le libre del mal.

  7. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.