Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La flor Gloria de la Mañana es una planta trepadora originaria de México, conocida por sus hermosas flores de colores vibrantes. Aunque todas las partes de la planta son venenosas, su belleza y su capacidad para trepar y cubrir superficies la convierten en una planta muy apreciada en la jardinería.

  2. Ipomoea purpurea, llamada popularmente gloria de la mañana, manto de María, don Diego de día, campanilla morada o quiebra platos (entre otros nombres), es una especie de la familia Convolvulaceae, nativa de México, América del Sur y de Centroamérica.

  3. Ipomoea violacea, conocida como gloria de la mañana es una especie que pertenece a la familia de las Convolvuláceas. Procede principalmente de Norteamérica -en especial de la zona de México- y de Centroamérica. Se ha naturalizado en todos los países tropicales. Ha sido introducida en Europa como ornamental.

  4. Encarni Arcoya. 9 minutos. La Ipomoea es el género más grande en la familia de plantas con flores Convolvuláceas, con más de 500 especies, siendo un grupo grande y diverso, con nombres comunes como G loria de la mañana o C ampanita.

  5. 12 de nov. de 2023 · La Gloria de la Mañana es una flor trepadora de gran belleza y delicadeza. Es originaria de México y América Central. Se cultiva en jardines y macetas. Requiere suelo bien drenado y exposición al sol. Atrae polinizadores como abejas y mariposas. Tiene usos medicinales en algunas culturas tradicionales.

  6. Morning Glory – Gloria de la mañana. Una verdadera belleza pasada de moda, las enredaderas anuales de la gloria de la mañana con sus flores grandes en forma de trompeta son fáciles de cultivar. Luz del sol: Sol completo. Madurez: 75-110 días desde la semilla hasta la flor. Altura: 6 a 15 pies si se cultiva en un enrejado.

  7. 29 de sept. de 2023 · Significado espiritual y místico de la gloria de la mañana. Las flores de campanilla tienen un profundo significado espiritual y místico en varias culturas. Se cree que poseen una conexión única con los sueños y las visiones, simbolizan la transformación y la renovación y están asociados con el amor y la devoción.