Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Will Smith protagoniza la serie interpretando a una versión ficticia de sí mismo, un adolescente de las calles de Filadelfia al que mandan con sus tíos ricos a una mansión de Bel-Air, en la cual su estilo de vida chocará con el de sus parientes. Los 148 episodios de la serie se emitieron en seis temporadas. 23m 1990.

  2. LACartoons. El Principe Del Rap En Bel-Air Warner Channel. Episodios: 148. Idioma: Español Latino. Año: 1990. Valoración: 7. Reseña: Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California.

  3. Serie: El Principe del Rap. Episodio: Alerta el Príncipe Llegó. Idioma: Español Latino. Episodio No: 1. Ver el capitulo numero 1 de El Principe del Rap titulado Alerta el Príncipe Llegó en español latino online.

  4. SINOPSIS. Obligado a vivir con sus tíos millonarios, Will, un joven que creció en las calles de Filadelfia (Estados Unidos), deberá viajar a Bel-Air (Los Ángeles) a aprender buenos modales. Pero él será quien les enseñe a vivir la vida, sonreír y aprender de aquellos que no lo tienen todo. Temporada 1. Capítulo: 1 - Alerta el Príncipe llegó.

  5. Disponible en Prime Video, Max. Will Smith es un adolescente de Filadelfia que llega a California para vivir con sus parientes ricos con la esperanza de que “lo enderecen y le enseñen valores como los de antes”, pero pronto reclama su trono como el príncipe de Bel-Air. Comedia 1990.

  6. EPISODIO 1. Alerta el Príncipe Llegó. Will Smith pasa de las duras calles de Filadelfia a Bel-Air para vivir con sus adinerados familiares, lo que provoca que todos hagan ajustes importantes en su manera de vivir y en su manera de pensar. EPISODIO 2. La Clase de Jazz.

  7. Ver El Príncipe del Rap en Bel-Air en Max. Will Smith es un adolescente de Filadelfia que llega a California para vivir con sus parientes ricos con la esperanza de que “lo enderecen y le enseñen valores como los de antes”, pero pronto reclama su trono como el príncipe de Bel-Air.