Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Biblia de las Américas. La iglesia, cuerpo de Cristo. 12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo. 13 Pues por[ a] un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o ...

    • 1 Corintios 13

      Excelencia del amor - Si yo hablara lenguas humanas y...

  2. 1 Corintios 12:27 - Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y {cada uno} individualmente un miembro de él.

  3. Versículos Más Relevantes. así nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros. Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y {cada uno} individualmente un miembro de él. la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que lo llena todo en todo.

  4. Reina-Valera 1960. 12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. 13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

  5. Así como cada parte del cuerpo es importante para su funcionamiento adecuado, cada miembro de la iglesia es fundamental para el bienestar y el crecimiento del cuerpo de Cristo. Este versículo destaca la diversidad de dones y la importancia de buscar los mejores regalos para construir la iglesia.

  6. Nuestro cuerpo tiene muchas partes, pero todas esas partes forman un solo cuerpo. Lo mismo sucede con Cristo: ya sea judíos o no, esclavos o libres, todos hemos sido bautizados en un mismo Espíritu para formar parte de un solo cuerpo; a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu.

  7. 1) Los miembros del cuerpo de Cristo están unidos a Cristo en la salvación (Efesios 4:15-16). 2) Los miembros del cuerpo de Cristo siguen a Cristo, el cual es la cabeza de todos (Efesios 1:22-23). 3) Los miembros del cuerpo de Cristo son la representación física de Cristo en este mundo.