Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    el celo estro en cabras

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2018 · Estro o el celo de la cabra: ( 24-36hrs.) El estro es el periodo de receptividad y cópula (principio del estro y antes de la ovulación). Si no hay concepción, comienza un nuevo ciclo; si hay concepción, se inicia un periodo de anestro que acaba después del parto, involución uterina y lactación.

  2. www.produccion-animal.com.ar › produccion_caprina › inseminacion_transferenciaMANEJO REPRODUCTIVO DE LA CABRA

    El Celo o Estro. Es el período del ciclo en que se produce una modificación de la conducta sexual de la hembra y acepta la monta en varias oportunidades. El celo tiene una duración de 18 a 48 horas, siendo lo más habitual observar celos de 24 a 36 horas. La ovulación se produce entre 6 a 12 horas de terminado el celo.

  3. 6 de nov. de 2017 · Para la sincronización del celo se recomienda aplicar dos inyecciones de prostaglandina o sus análogos a intervalos de 11 días en dosis de 125-250mg (im). Se detecta el celo a partir de las 24 horas después de cada inyección y se cubre las cabras en do oportunidades cada 10-12 h.

  4. En las cabras, el celo puede ser inducido con la exposición estratégica de hembras en anestro a machos intactos. Esta respuesta es dependiente del anestro estacional y está asociada con una primera ovulación dos o tres días después de la introducción del macho.

  5. El ciclo estral se refiere a todos los cambios hormonales, anatómicos y de comportamiento que suceden entre el inicio o final de un celo y el inicio o final de otro celo. En las cabras no gestantes este ciclo dura en promedio 21 días.

  6. El ciclo estral es el periodo comprendido entre un celo y otro, por lo general tiene una duración de 21 días. Ciclo Estral del Ovino. Su duración es de 16 – 17 días, con extremos de 14 – 21. Sino se presenta la fecundación, esta se repetirá cada 17 días.

  7. biblioteca.inia.cl › bitstream › handleCapítulo 3 - INIA

    El celo o estro. Es el período del ciclo en que se produce una modificación de la conducta sexual de la hembra y acepta la monta en varias oportunidades. El celo tiene una duración de 18 a 48 horas, siendo lo más habitual observar celos de 24 a. 36 horas. La ovulación se produce entre 6 a 12 horas de terminado el celo.