Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús, el buen pastor. 10 En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador. 2 Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. 3 A este le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. 4 ...

    • Juan 10

      Jesús, el buen pastor - En verdad, en verdad os digo: el que...

  2. Parábola del Buen Pastor. El buen pastor. Mucha gente se preguntaba: -¿Quién es Jesús? ¿De dónde vino?» Una y otra vez se hacían las mismas preguntas. Jesús sabía esto y les dio su respuesta. «Soy el buen Pastor». Entonces les pintó un cuadro con palabras. Así sabrían por qué se llamaba a sí mismo el buen Pastor. «Soy la puerta para las ovejas».

  3. Con esta parábola, Jesús explicó a sus oyentes el gran contraste que había entre él, el buen pastor, y los líderes religiosos de la época, a quienes comparó con ladrones y asaltantes. Jesús, como buen pastor, cuida de sus ovejas y las protege. Sus ovejas conocen su voz y lo siguen voluntariamente.

  4. La parábola del buen pastor, compartida por Jesús en el Evangelio de Juan 10:1-18, ofrece una visión conmovedora y profunda del amor y cuidado divinos. A través de esta metáfora pastoral, Jesús ilustra su papel como el Buen Pastor que conoce a sus ovejas, las guía y está dispuesto a dar su vida por ellas.

  5. San Juan 10:11-18 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el asalariado, el que no es el pastor ni el dueño de las ovejas, huye y abandona las ovejas cuando ve venir al lobo, y el lobo las | Reina Valera Contemporánea (RVC) | Descarga La Biblia App ahora.

  6. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque es un asalariado, no le importan las ovejas.

  7. 18 de nov. de 2020 · A través de esta hermosa imagen verbal, Jesús revela que solo Él es la puerta de salvación y el Buen Pastor que, como Dios encarnado, cuida Su rebaño muriendo para liberarlo. Él conoce a los Suyos. Él los ama. Y aquellos que son verdaderamente Suyos —que el Padre le dio— conocen Su voz y encuentran seguridad en Su grey.

  1. Otras búsquedas realizadas