Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de ago. de 2021 · 10 películas imprescindibles sobre el medio ambiente. El cine desde su nacimiento ha sido un poderoso vehículo de transmisión de conocimientos. Las películas sobre el medio ambiente nos acercan a otros mundos, poniéndonos en contacto con la naturaleza y mostrándonos distintos puntos de vista.

  2. 9 de abr. de 2021 · De lo antiguo a lo nuevo, aquí hay 16 de las mejores películas ambientales de 2020, que cubren temas que incluyen el cambio climático, los ecosistemas acuáticos, la industria animal y la sostenibilidad.

  3. 20 de jun. de 2019 · Las películas – y series – son cada vez más diversas, prueba inequívoca de que la preocupación ambiental no para de crecer. Desde las más recientes, como Chernobyl, IO o Bikes, hasta las que ya tienen unos añitos, pero siguen siendo interesantes, como Wall-e o Erin Brokovich.

  4. 26 de ene. de 2023 · Thriller jurídico sumamente infravalorado, que retrata la historia de Robert Bilott que, tras una serie de muertes inexplicables, encuentra una conexión con la contaminación de la empresa de fabricación de productos químicos Du Pont, lo que causa un escándalo que incluso cuestionará la manufactura de los artefactos que hace la compañía.

  5. 4 de jun. de 2020 · Película disponible en Amazon Prime y Google Play. Año de estreno: 2019. Director: Todd Haynes. Trailer. 4. Bicicletas vs. coches (Bikes vs. cars) Estamos inmersos en una gran crisis global debida al cambio climático, el agotamiento de los recursos fósiles y la contaminación urbana y medioambiental.

  6. Erin Brockovich es una película estadounidense dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Julia Roberts. Es una dramatización basada en la historia verídica de Erin Brockovich-Ellis , una activista ambiental que logró una importante victoria judicial contra la Pacific Gas and Electric Company , compañía fundada en 1905.

  7. ‘Melancholia’ (2011), de Lars Von Trier. La incertidumbre que aborda a los personajes de este largometraje ante la posibilidad de que la colisión de un planeta llamado Melancolía destruya la Tierra se antoja familiar, aunque a una nueva escala.