Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si estás triste, todos los días son malos; si estás feliz, todos los días son de fiesta. RVR1960 Todos los días del afligido son difíciles; Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.

  2. Biblia Católica (Latinoamericana) Para el infeliz todos los días son malos, el que tiene alegre el corazón está siempre de fiesta. Ver Capítulo Copiar.

  3. Nueva Versión Internacional. 15 Para el afligido todos los días son malos; para el que es feliz, todos son de fiesta. 16 Más vale tener poco, con temor del Señor, que muchas riquezas con grandes angustias. 17 Más vale comer verduras sazonadas con amor. que toro engordado con odio.

  4. Para el afligido, todos los días traen problemas; para el de corazón alegre, todos los días son de fiesta. Es mejor tener poco y honrar al SEÑOR, que tener muchos tesoros y grandes angustias. Es mejor comer verduras sazonadas con amor, que banquete de carne sazonado con odio.

  5. La Palabra De Dios Que Da Vida: La Sabiduría. Diario Pan: Junio. El Proverbio Del Día. Si estás triste, todos los días son malos; si estás feliz, todos los días son de fiesta.

  6. Para el afligido todos los días son malos; para el que es feliz, todos son de fiesta.

  7. Todos los días son fiesta es una película dirigida por A. Edward Sutherland con Mae West, Edmund Lowe, Charles Butterworth, Charles Winninger .... Año: 1937. Título original: Every Day's a Holiday. Sinopsis: Peaches O'Day es arrestada repetidas veces en un corto período de tiempo.