Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Caretaker es una película dirigida por Tony Conyers con Anna Burgess, Clint Dowdell, Colin MacPherson, Lee Mason. Año: 2012. Título original: The Caretaker. Sinopsis: Mientras una ola de vampirismo se extiende por todo el mundo, un pequeño y malavenido grupo de supervivientes se refugia en una casa de campo en Victoria, Australia.

  2. Ver películas y programas de TV con una prueba gratuita en Apple TV+ Sinopsis Una joven vuelve a casa para cuidar a su abuela gravemente enferma, sólo para comenzar el sonambulismo y la visualización de espíritus.

  3. Sinopsis: Mientras una ola de vampirismo se extiende por todo el mundo, un pequeño y malavenido grupo de supervivientes se refugia en una casa de campo en Victoria, Australia. Un vampiro, que también ha ocupado la mansión, les ofrece un trato: si le protegen de los humanos durante el día, él les protegerá de otros vampiros al caer la noche.

  4. 19 de dic. de 2015 · La cinta teje gracias a su cosmos asfixiante un micro hábitat donde explotarán todas esas insatisfacciones, traumas pasados y, porque no decirlo, locura que se encierra en la cara oculta del ser humano pendiente de brotar en cualquier momento.

  5. Portend película dirigida por Jeff Prugh y protagonizada por Meegan Warner, Sondra Blake y Sean Martini. Año: 2015. Sinopsis: Una joven vuelve a casa para cuidar a su abuela gravemente enferma, sólo para comenzar el sonambulismo y la visualización de espíritus. - Cine.com

  6. The Caretaker película dirigida por Clive Donner y protagonizada por Alan Bates, Donald Pleasence y Robert Shaw. Año: 1963. Sinopsis: Mientras renovaba su casa en Londres, Aston, por lástima, aloja a un vagabundo, pero el hermano de Aston se burla y acosa al viejo cascarrabias.

  7. Su trabajo bajo el pseudónimo de The Caretaker se ha caracterizado por explorar la memoria y el deterioro gradual de la misma, la nostalgia y la melancolía. [1] Inicialmente el proyecto se inspiró en la escena del salón de baile embrujado de la película de 1980 The Shining , utilizando simples procesados y manipuladas de grabaciones de pop de salón de baile de los años 30.