Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estrellas populares del teatro como Sarah Bernhardt, Lillie Langtry y Jenny Lind le compraban tanto prendas para actuar como ropas para su vida diaria. Los precios de Worth eran desorbitados. Uno de los últimos pedidos de la princesa de Metternich, un vestido lila de terciopelo, costó 2247 francos. Corsé de seda de Worth, con su ...

  2. 11 de abr. de 2018 · Muchos afirman que Charles Frederick Worth fue el primer diseñador de modas y el primer modista/costurero en ser considerado un verdadero artista. La imagen del diseñador como artista, de hecho, la vemos en algunos de sus retratos tardíos, en los que aparece vestido de boina, capa y corbata de moño.

  3. Ball gown 1872 – MET. ¿Qué aportó al mundo de la moda? Este joven modisto, que pronto se convirtió en una celebridad, firmaba sus vestidos como si fueran obras de arte, algo que nadie antes había hecho. Suavizó en cierto modo el vestuario femenino, aunque seguía teniendo una gran rigidez: Duras puntillas alrededor del cuello. Líneas más sencillas.

  4. For the wealthy woman, a complete wardrobe would consist of morning, afternoon, and evening dresses ( C.I.53.63a,b; 49.3.25a, b ), and lavish “undress” items such as tea gowns and nightgowns, which were worn only in the privacy of one’s home.

  5. La espectacularidad de los vestidos femeninos, con tejidos de diversos colores y texturas y abundante ornamentación, contrasta con la invisibilidad de la indumentaria de los hombres, con trajes...

  6. 13 de oct. de 2020 · Sus vestidos comenzaron a llamarle la atención al mundo de la realeza, como a emperatrices o a la Reina Victoria, ofreciendo telas lujosas y encargándose de cada detalle, confeccionando piezas únicas. Así, consiguió prestigio y logró ser publicado en las principales revistas de moda del momento.

  7. Worth se convirtió en la modista oficial de la emperatriz Eugenia y aseguró la mayoría de sus pedidos de ropa de noche extravagante, vestidos de corte y disfraces de disfraces. Ella lo tenía de guardia constantemente para crear vestidos para los eventos a los que asistía.