Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La venus atrapamoscas es una planta inusual nativa de los Estados Unidos, que crece en un hábitat donde la mayoría de las demás plantas perecerían rápidamente. Estas intrigantes plantas carnívoras, cuyas hojas se "cierran" para atrapar a...

  2. Características. La Dionaea muscipula es la planta carnívora más icónica. Posee unas características « bocas con dientes » que se cierran cuando un insecto cae en su trampa, utilizando a sus presas de abono al crecer en lugares con una tierra deficitaria de nutrientes.

  3. 28 de sept. de 2020 · Cultivo y cuidados de las plantas. Cuidados de la Venus atrapamoscas. Por Mª Belén Acosta, Técnica en jardinería y recursos naturales y paisajísticos. Actualizado: 28 septiembre 2020. La Venus atrapamoscas es casi con toda seguridad la más conocida de las plantas carnívoras en todo el mundo.

  4. 13 de ago. de 2023 · Es la más común y una de las que habrás visto en multitud de floristerías y viveros. Se llama Dionaea muscipulao también conocida como Venus atrapamoscas. Te enseñamos algunas de las características de esta planta que todos deberíamos conocer y cómo debes cuidarla si la tienes en casa. PLANTAS.

  5. La planta Venus atrapamoscas es una planta carnívora nativa de los humedales de las Carolinas. Esta misteriosa planta vive de arañas e insectos a los cuales atrapa entre un par de hojas de tonalidad rosácea. Las plantas Venus atrapamoscas pueden prosperar en un ambiente hogareño si se les expone a la luz solar y humedad adecuadas.

  6. Dionaea muscipula es la única especie del género monotípico Dionaea, una planta carnívora de la familia Droseraceae. El nombre común dionea atrapamoscas o venus atrapamoscas hace referencia a su hábito alimenticio de atrapar presas vivas, principalmente insectos y arácnidos. Es nativa del sureste de Estados Unidos.

  7. 4 de sept. de 2023 · Venus atrapamoscas principalmente se alimentan de pequeños insectos como moscas, arañas y hormigas. Es mejor utilizar insectos vivos, ya que proporcionan el movimiento necesario para activar la trampa.