Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. —Se honra a un profeta en todas partes, pero nadie es profeta en su propio pueblo y en su propia casa. 5 Y Jesús no pudo hacer ningún milagro allá. Lo único que hizo fue imponer las manos a algunos enfermos y sanarlos. 6 Y estaba muy sorprendido de la falta de fe de la gente de su pueblo.

  2. Así que recogieron los pedazos que habían sobrado de los cinco panes de cebada y llenaron doce canastas. Al ver la señal milagrosa que Jesús había realizado, la gente comenzó a decir: «En verdad este es el profeta que había de venir al mundo».

  3. En este relato, Jesús realiza un milagro alimentando a una multitud de personas con solo cinco panes y dos peces. Esta historia está registrada en todos los evangelios, pero Juan es el único autor que menciona que el niño poseía la comida. La enseñanza detrás del milagro. Tienes dudas? pregunta aquí: (o continúa leyendo) Preguntar.

  4. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido. Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

  5. 5 de may. de 2022 · Uno de sus discípulos, Andrés, el hermano de Simón Pedro, le dijo: “Aquí hay un niño que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente?” Jesús le respondió: “Háganlos sentar”. Había mucho pasto en ese lugar. Todos se sentaron y eran uno cinco mil hombres.

  6. Juan 6, 1-15. Pascua. Los cinco panes son, sin duda, una representación de los talentos que Dios nos ha regalado. Por: P. Juan Pablo Menéndez | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Juan 6, 1-15.

  7. 28 de abr. de 2017 · ReL. Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes . En aquellos días, un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la Ley, respetado por todo el pueblo, se levantó en el Sanedrín, mandó que sacaran ...