Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de dic. de 2022 · El trastorno bipolar, antes denominado «depresión maníaca», es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo que comprenden altos emocionales (manía o hipomanía) y bajos emocionales (depresión).

  2. 18 de oct. de 2023 · El trastorno bipolar es una afección del estado de ánimo que provoca cambios intensos de ánimo, como manía, depresión o mixta. Aprenda sobre los tipos, las causas, los síntomas y el tratamiento de este trastorno en MedlinePlus en español.

  3. El trastorno bipolar es una enfermedad mental que causa cambios extremos de estado de ánimo, desde la alegría hasta la depresión. Aprenda sobre los tipos, las causas, los signos y las opciones de tratamiento de este trastorno que afecta a millones de personas en Estados Unidos.

  4. 25 de ago. de 2023 · El trastorno bipolar es una afección mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo, alternando entre depresión y manía. Aprenda sobre las posibles causas, los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento con medicamentos y terapia.

  5. El trastorno bipolar, también conocido como trastorno afectivo bipolar (TAB) y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva (PMD), es un conjunto de trastornos del ánimo que se caracteriza por fluctuaciones notorias en el humor, el pensamiento, el comportamiento, la energía y la capacidad de realizar actividades de la vida diaria. 1 2 3 4 .

  6. El trastorno bipolar es una afección que causa cambios extremos de ánimo, energía y actividad. Aprende sobre las causas, el diagnóstico, el tratamiento y el pronóstico de esta condición que afecta a más de 10 millones de personas en Estados Unidos.

  7. ¿Qué es un trastorno bipolar? El trastorno bipolar es trastorno del estado del ánimo, es una enfermedad crónica y recurrente que se manifiesta principalmente por episodios alternantes de sintomatología depresiva (episodios depresivos) y periodos de exaltación del humor e incremento de la vitalidad (episodios maníacos o hipomaníacos).