Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de sept. de 2011 · Sinopsis. Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin.

  2. Eva, una autora de guías de viaje, vive un infierno con su hijo Kevin, un niño difícil y violento. La película, basada en un libro de Lionel Shriver, explora la relación entre madre e hijo y el trauma que genera.

  3. Tenemos que hablar de Kevin - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Tenemos que hablar de Kevin" streaming en Filmin, Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Tenemos que hablar de Kevin" en Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video.

  4. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin»— es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.

  5. 13 de ene. de 2012 · Idioma. Inglés. Duración. 112 min. Estreno. 13 de Ene 2012. Tomatómetro. 76 Les gustó. Consenso de Críticos: Tenemos que Hablar de Kevin es una magistral mezcla de drama y horror, con fantásticas actuaciones (especialmente Tilda Swinton, entregando uno de sus mejores trabajos).

  6. 11 de abr. de 2020 · Artículos. Tenemos que Hablar de Kevin, de Lynne Ramsay, ¿qué dijo la crítica en su estreno? La película sobre el deterioro mental de un joven que comente un atentado es una de las obras más destacadas de la filmografía de Lynne Ramsay. En este artículo recordamos lo que la crítica dijo en su estreno. por. María Belén Izurieta Barreto 2020-04-11.

  7. Basada en la novela de Lionel Shriver, narra la historia de Eva, una madre que debe enfrentarse a los problemas de su hijo Kevin, un niño problemático y violento. La película, dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada por Tilda Swinton, fue nominada a varios premios y recibió críticas mixtas.