Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romeo y Julieta Introducción La obra cuya traducción ofrecemos hoy a nuestros lectores es una de las más bellas, de las más selectas que encierra el teatro de Shakespeare. Gracia, sentimiento, naturalidad; sublime lenguaje, expresión del amor ardiente que aspira a la correspondencia, del amor

  2. archive.org › download › romeo-y-julieta-texto-completoRomeo y Julieta - Archive.org

    Dulce flor, yo siembro de flores tu lecho nupcial. Querida tumba, que contienes en tu ámbito la perfecta imagen de los seres eternales, bella Julieta, que moras con los ángeles, acepta esta última ofrenda de mis manos; ellas, en vida te respetaron, y muerta, con funeral celebridad adornan tu tumba.

  3. Este ebook gratuito del libro de William Shakespeare «Romeo y Julieta» en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel.

  4. su llanto con el rocío de la mañana y contar a las nubes sus querellas, y apenas el sol, alegría del mundo, descorre los sombríos pa-bellones del tálamo de la aurora, huye Romeo de la luz y torna a casa, se encierra sombrío en su cámara, y para esquivar la luz

  5. JULIETA.- ¡Oh, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Renuncia a tu padre, abjura tu nombre; o, si no quieres esto, jura solamente amarme y ceso de ser una Capuleto.

  6. ¿Quieres sumergirte en la apasionante historia de Romeo y Julieta? Descarga ahora mismo una copia gratuita en formato PDF y disfruta de esta obra maestra de William Shakespeare en cualquier momento y lugar. Déjate envolver por la intensidad de las emociones, la belleza de los versos y la eterna lucha entre el amor y el destino.

  7. www.textos.info › william-shakespeare › romeo-y-julietaRomeo y Julieta - textos

    CORO. En la hermosa Verona, donde acaecieron estos amores, dos familias rivales igualmente nobles habian derramado, por sus odios mutuos, mucha inculpada sangre. Sus inocentes hijos pagaron la pena de estos rencores, que trajeron su muerte y el fin de su triste amor.