Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los reptiles son animales de sangre fría que se caracterizan por tener escamas en su piel y una estructura ósea que les permite moverse de forma reptante. Se encuentran en casi todos los continentes del mundo y han existido desde hace más de 300 millones de años.

  2. Reptiles: Los reptiles, como la serpiente, el lagarto y la tortuga, se caracterizan por tener escamas y ser de sangre fría. Anfibios: La rana, el sapo y la salamandra son ejemplos de animales pertenecientes a la categoría de los anfibios. Estos animales tienen la capacidad de vivir tanto en el agua como en la tierra.

  3. view.genial.ly › 6091794095149d0d6de53cb3 › interactive-content-mapa-mental-reptilesMAPA MENTAL REPTILES - Genially

    4 de may. de 2021 · Los reptiles tienen diferentes beneficios para los ecosistemas como : 1. Son un clave flujo de energía y ciclo de nutrientes. 2. Regulan la dínamica de los ecosistemas acuaticos. 3. Reducen los índices de "eutroflización natural". 4. Son cierta fuente de alimentación para otras especies.

  4. 12 de nov. de 2021 · LOS VERTEBRADOS: REPTILES Y AVES. VERTEBRADOS: PECES Y ANFIBIOS. LOS INVERTEBRADOS: ¿CÓMO SE CLASIFICAN? INVERTEBRADOS: MOLUSCOS. INVERTEBRADOS: ARTRÓPODOS. El canguro es un marsupial. El avestruz y el pingüino son aves que no pueden volar. La salamandra es un anfibio. El tiburón es un pez cartilaginoso

  5. 23 de sept. de 2020 · La clasificación por tipos u órdenes se divide en cuatro grandes grupos de reptiles: Squamata (o escamosos), lagartos y serpientes, con más de 3.000 especies. Anapsida, tortugas o quelonios más de 300 especies. Rhynchocephalia (Tuátaras), solo hay 2 especies. Crocodylomorpha, aligátores y cocodrilos, con más de 20 especies.

  6. 5 de abr. de 2023 · Los reptiles tienen escamas y los anfibios tienen una piel húmeda que les permite respirar a través de ella. Descubre en nuestro último post el mapa conceptual del reino animal: cómo se clasifican los seres vivos y su anatomía única. Aprende más sobre.

  7. Reptiles: animales con escamas y sangre fría. Anfibios: animales con fase larvaria acuática y fase adulta terrestre. Peces: animales con branquias que viven en el agua. Invertebrados. Artrópodos: animales con exoesqueleto y patas articuladas. Moluscos: animales con cuerpo blando y concha.