Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de may. de 2018 · “Los hombres que prefieren ser la cuchara pequeña son más propensos a ser sensibles, agradables y en contacto con su lado femenino. Un hombre que está en contacto con su lado sensible puede ser más compasivo y definitivamente un contraste con el hombre tradicional.”

  2. La cuchara pequeña. Por lo general se trata del compañero más pequeño. Esta posición se considera a menudo emasculante y por lo general recae en la mujer. La cuchara grande. A menudo se trata del amante dominante. Por lo general, es el amante más alto o más masculino.

  3. 6 de ago. de 2018 · A quién no le ha dado la sensación de abrazar a su pareja por atrás, de 'cucharear', mientras están recostados en la cama viendo una película o durmiendo, y es que este acto es uno de los más tiernos pues implica un abrazo afectuoso que reconforta a cualquiera.

  4. Cuando se hace la cuchara, la respiración de ambas personas comienza a sincronizarse. Además de relajar, esto desencadena una liberación de la oxicotina, que es la hormona que, se piensa, está...

  5. 15 de oct. de 2018 · El termino 'cucharear' se refiere a acostarse de lado con la pareja y acurrucado por detrás, imitando a las cucharas que suelen encajar a la perfección. De hecho es una posición usada desde hace siglos, ya que hay obras de arte históricas en la que se pueden apreciar abrazos eróticos y posiciones entre parejas del mismo sexo y homosexuales.

  6. México: En México, se utiliza el término "cucharón" para referirse a una cuchara grande y profunda que se utiliza para servir sopas o guisos. Colombia y Venezuela: En estos países, el término "cucharilla" se utiliza para referirse a una cuchara pequeña, similar a lo que en España se conoce como "cucharadita".

  7. 22 de sept. de 2023 · La posición de ‘cucharita’ ofrece mucha fricción que estimula zonas erógenas del cuerpo, por lo que en esta variación se vale darse la vuelta. La “cuchara grande” queda boca arriba y la “cuchara pequeña” se acuesta sobre este de espalda contra el pecho de la cuchara grande.