Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si te interesa saber cuál es la diferencia entre leasing financiero y operativo estás en el sitio adecuado porque aquí está explicado de una forma clara y sencilla: Veremos la definición de cada una de estas figuras, sus características principales y algún ejemplo.

  2. Mientras que el leasing financiero es un producto destinado a preservar la liquidez de la empresa, el leasing operativo brinda un servicio técnico durante todo el contrato para eliminar puntos de dolor.

  3. El leasing financiero es una buena opción para adquirir un bien de forma más económica y con la opción de compra al final del contrato, mientras que el leasing operativo es más flexible y permite renovar o cambiar el bien arrendado sin preocuparse por su venta o depreciación.

  4. Elegir entre leasing operativo y leasing financiero es una decisión crucial para las empresas que buscan optimizar la gestión de su flota. Ambos presentan ventajas fiscales y financieras, pero entender sus diferencias es fundamental.

  5. Mientras que el leasing financiero está diseñado para mantener la liquidez de la empresa, el leasing operativo proporciona un servicio técnico integral durante toda la duración del contrato con el objetivo de abordar y eliminar posibles inconvenientes.

  6. ¿Qué diferencias hay entre un arrendamiento operativo y un arrendamiento financiero? El arrendamiento operativo es un contrato de alquiler a largo plazo, en el que el propietario del bien se compromete a proporcionarlo durante cierto período de tiempo y el inquilino lo usa sin tomar posesión real.

  7. Al elegir el leasing financiero, el arrendatario es quien asume los costos de reparación y mantenimiento y sus riesgos; mientras que al optar por el leasing operativo dicha responsabilidad es...