Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El puente Samuel Beckett (en inglés: Samuel Beckett Bridge) es un puente atirantado diseñado por Santiago Calatrava y ubicado en Dublín, Irlanda [1] que une Macken Street en el lado sur del río Liffey, con Guild Street y North Wall Quay, en la zona de los Docklands de Dublín.

  2. El puente de Calatrava ha sido bautizado con el nombre de Samuel Beckett, premio Nobel de Literatura en 1969. Es el segundo puente de su firma en la capital irlandesa, tras el James Joyce. Calatrava pensó que podría realizar un segundo puente que honrase al símbolo del país: el arpa celta.

  3. El puente Samuel Beckett ( en inglés: Samuel Beckett Bridge) es un puente atirantado diseñado por Santiago Calatrava y ubicado en Dublín, Irlanda que une Macken Street en el lado sur del río Liffey, con Guild Street y North Wall Quay, en la zona de los Docklands de Dublín.

  4. El puente lleva el nombre de Samuel Beckett, premio Nobel, complementando al puente de James Joyce, ubicado río arriba. Se trata de un puente atirantado asimétrico de 123 m de longitud y 95 m de vano principal, con dos vías peatonales y ciclistas, dos carriles para coches y otros dos para autobuses.

  5. About this building. Puente Samuel Beckett, diseñado por Santiago Calatrava, se encuentra en Dublin, Irlanda. Fue construido en 2007-2009. Otra gente involucrada en el proceso de diseño y desarrollo de Puente Samuel Beckett fueron: Graham Hollandia Joint Venture como Ingeniero.

  6. Desembocadura del río Liffey en la zona de los Docklands (los Muelles) de Dublín., Irlanda Irlanda. Puente en forma de un arpa. Tipo. Puente peatonal y tráfico de automóviles. Longitud. 124 metros y anchura de 24 metros. Puente Samuel Beckett. Es un homenaje a Dublín y sus gentes.

  7. Este lugar fue nombrado en honor al escritor irlandés Samuel Beckett e inaugurado el 10 de diciembre del año 2009, teniendo la capacidad de rotar noventa grados para dejar pasar a los barcos que van por el río. El que hace parte de uno de los símbolos modernos de la ciudad de Dublín, tiene 120 metros de largo y un peso de unas 5.700 toneladas.