Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.telematica.ccadet.unam.mx › CONTENIDOS › hidrocoloidesirreversiblesHIDROCOLOIDES IRREVERSIBLES O ALGINATOS

    El ingrediente principal del hidrocoloide irreversible es sal de ácido alginico, que se obtiene de algas marinas, esencialmente contiene alginato de sodio o de potasio, estos son solubles al mezclarse con el agua y forman un sol similar al sol del agar.

  2. 17 de may. de 2021 · Estudio in vitro de las propiedades de los materiales de impresión hidrocoloides irreversibles al mezclar con clorhexidina y agua ozonificada: evaluación de resistencia a la tracción y módulo de elasticidad.

  3. 4 de abr. de 2021 · Propiedades de los alginatos. Los alginatos son materiales que ofrecen las siguientes propiedades: Deformación permanente: el material debe de deformarse menos 3 % de deformación cuando se comprime 10 % por un tiempo de 30 segundos.

  4. El alginato, también llamado hidrocoloide irreversible, es uno de los materiales más utilizados en el campo de la odontología para la toma de impresiones sobre todo en ciertas áreas de especialidad como son prótesis y ortodoncia, debido a que este material ayuda en la elaboración

  5. •Preparación de la mezcla. –Requiere de taza de hule y espátula para alginato. –Agregar la cantidad de polvo y agua indicada al fabricante. –Recomendado agregar el polvo en primer lugar. –Mezcla vigorosa. –Tiempos de mezclado, trabajo y gelación dependen del fabricante. Manipulación del alginato

  6. El alginato es un hidrocoloide irreversible que se utiliza para la toma de impresiones para obtener modelos de estudio, de trabajo o definitivos, para la confección de prótesis fija o removibles, para aparatos de ortodoncia y muchas utilidades más.

  7. Introducción. El alginato es un hidrocoloide irreversible. Una vez su estado físico cambia de sol a gel, la mayor parte de su volumen es agua. Si disminuye la cantidad de agua la masa gelatinosa se contraerá y si aumen-ta ésta se expanderá. El gel puede perder agua por evaporación o por sinéresis, y ganarla por imbibición.