Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de abr. de 2015 · 06 de abril de 2015. La Hagadá dice: “Dios dijo ‘Dile a Aarón, toma tu cayado y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus canales, sobre sus ríos, sobre sus lagunas y sobre todos los depósitos de agua. Se convertirán en sangre…’. – Y el faraón no dejó salir a Israel.”.

    • Perashat Bo

      El dios Nilo, una de las divinidades principales de Egipto,...

  2. Las diez plagas de Egipto (en orden) son: conversión del agua en sangre; plaga de ranas; plaga de mosquitos (piojos o pulgas); plaga de tábanos (moscas); peste del ganado; úlceras; granizo ígneo; plaga de langostas; tinieblas y muerte de los primogénitos.

  3. 14-25. El ilustrador bíblico. Éxodo 7:14-25. Se convertirán en sangre. El río que se convirtió en sangre. I. El río. Ha recibido varios nombres. “El río de Egipto” ( Génesis 15:18 ); Sihor ( Job 13:3 ); Shihor ( 1 Crónicas 13:5 ). Diodorus Siculus dice: El Nilo se llamó primero Egipto.

  4. Nunca nadie tuvo sed de sangre sin que, tarde o temprano, tuviera suficiente de ella. Fue una plaga significativa; Egipto dependía mucho de su río, Zacarías 14:18; así que al herir el río, se les advertía de la destrucción de todos los productos

  5. 7 de may. de 2021 · CLASE 55. LA PLAGA DE SANGRE. Basada en Éxodo 7:14-25. Dios les bendiga hermanos, hoy empezaremos a hablar de las plagas que Dios trajo sobre Egipto, la primera de ellas fue la plaga de sangre, en la que Aarón al extender su mano con su vara en los ríos estos se hicieron sangre por medio del poder de Dios. La historia se relata a continuación:

  6. Comentario Éxodo 7:14-25. El río convertido en sangreAngustia de los egipcios. - Exodo 7:14-25. Estudio Biblico. Vv. 14—25. He aquí la primera de las diez plagas: Conversión de las aguas en sangre. Fue una. plaga espantosa. La vista de tan vastos torrentes de sangre no podía sino inspirar horror.

  7. Reina-Valera 1960. La plaga de sangre. 14 Entonces Jehová dijo a Moisés: El corazón de Faraón está endurecido, y no quiere dejar ir al pueblo. 15 Ve por la mañana a Faraón, he aquí que él sale al río; y tú ponte a la ribera delante de él, y toma en tu mano la vara que se volvió culebra, 16 y dile: Jehová el Dios de los hebreos me ...