Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de ene. de 2019 · Oslo, la capital de Noruega, es la ciudad ganadora como Capital Verde Europea del 2019. Un título bien merecido, ya que tiene una ambiciosa política medioambiental en la que se conjuga a la perfección el desarrollo de la ciudad y su habitantes, y su huella de carbono.

  2. 6 de nov. de 2018 · Por eso Oslo ha sido nombrada European Green Capital 2019. Esto es lo que no debes perderte para seguir su pista eco-friendly. Ha sido su elevada conciencia ambiental, su incansable batalla contra el cambio climático y su eficiente planificación urbanística.

  3. La capital noruega tiene una de las más ambiciosas estrategias ambientales del planeta. La reducción del 95% de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030, en comparación con 2009, es a nivel práctico uno de los objetivos prioritarios de la estrategia climática de Oslo 2030.

  4. 10 de may. de 2019 · El resultado ha sido convertirse en el referente absoluto de lo green: la ciudad que es famosa por su modélico bienestar y su prosperidad equitativa, por albergar la Opera House y entregar...

  5. 3 de feb. de 2019 · Oslo es mucho más que la Opera House o la ciudad donde se entrega el Premio Nobel de la Paz. Su dedicación y esfuerzo para preservar los espacios naturales urbanos y para reducir la polución...

  6. Este ambicioso proyecto llamado « Oslo Fjord City» estará terminado en el 2030. Por lo pronto Oslo cuenta ya con un paseo portuario de 10 km. que une los diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es convertir a Oslo en una capital abierta al mar y sostenible reduciendo al máximo la contaminación ambiental y el consumo de energía. .

  7. 19 de abr. de 2021 · Oslo, capital de Noruega, fue elegida “Capital Verde Europea 2019” gracias a su liderazgo en innovación verde y sostenible que le permitirán ser neutral en emisiones CO2 en 2050. Las ciudades ocupan tan solo el 3% de la superficie terrestre, pero son las responsables de cerca del 75% de emisiones de gases de efecto invernadero, según la ONU.