Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

  2. Y viene ese ángel atravesando planetas a la velocidad de la luz, y llegó a la cima del monte y grita: “Abraham, no lo hagas, porque he visto tu fe, por cuanto no rehusaste a tu propio hijo, he aquí que todas las familias de la tierra serán benditas en ti, y tu descendencia será como las estrellas”.

  3. Entonces me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: «¡No lo hagas! Adora a Dios, pues yo también le sirvo, igual que tú y que todos los que siguen confiando en el mensaje que les dio Jesús.» Porque el mensaje que Jesús enseñó es lo que anima a la gente a seguir anunciándolo.

  4. 26 de feb. de 2018 · Tan sencilla como dolorosamente Marco Aurelio se dice a sí mismo lo que todos sabemos: «Si no es bueno, no lo hagas; si no es verdad, no lo digas. Tú mismo debes juzgarlo». (XII,17) Uno no puede salir el mismo de este libro, porque cambia lo más esencial que hay en todos nosotros: la manera en que pensamos.

  5. Excusa 1: no lo puedo evitar, es parte de mi carácter. Excusa 2: mis hijos son más rebeldes que los demás. Las 3 Claves que nos funcionan en casa. 1. Cállate. 2. Dale la importancia que merece. 3. Piensa en el después. ¿Se te hace un mundo aplicarlo? Deberías conocer a esta persona. Por qué es normal que grites (aunque no te guste)

  6. 21 de abr. de 2020 · 21 abril, 2020. Rosa Sánchez. El primer paso es querer y el segundo comprometerse en no gritar. ¡Se puede educar sin gritos! Claramente los gritos afecta psicológicamente al niño y concretamente en su comportamiento, además de estar generando en ellos lo que llamamos el efecto espejo en el que ellos aprenden que en esos momentos ...

  7. www.poeticous.com › jazllyn-bolanos › el-llanto-de-un-angelEl llanto de un angel - Poeticous

    El llanto de un angel. No me hagas suspirar de dolor ni. de nostalgia, tampoco hieras mi esperanza. No lastimes mi alma que es muy frágil y. puede convertirse en valle de lágrimas. Soy ese ángel que naufraga en busca de su libertad. No me repugnes más.