Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué hacer si nuestro hijo se quema al sol? Lo primero ante una quemadura solar es retirar al niño del sol.

  2. 8 de oct. de 2022 · Protege a los bebés y a los niños pequeños de las quemaduras por el sol con sombreros de ala y ropa liviana que les cubra los brazos y las piernas. Mantenlos frescos, hidratados y alejados de la luz solar directa.

  3. Sin embargo, si su hijo se quemo por el sol: Para un bebé de menos de un año, las quemaduras solares deben ser tratadas como una emergencia. Llame a su médico inmediatamente. Para un niño de un año o más, llame a su médico si hay dolor, ampollas, insensibilidad o fiebre superior a 38,3 C.

  4. 25 de feb. de 2019 · Si la piel de tu hijo está expuesta por mucho tiempo durante el sol y no cuenta con la protección adecuada, podría presentar quemaduras. Y es muy importante tratar las quemaduras de sol en niños tan pronto como las notes.

  5. ¿Cómo puede cuidar a su hijo en el hogar? Colóquele paños fríos sobre las zonas quemadas por el sol. Haga que su hijo se duche o bañe con agua fría a menudo. Aplíquele lociones calmantes con sábila ("aloe vera") sobre las zonas quemadas por el sol. No le aplique lociones sobre la piel ampollada.

  6. Obtener más información sobre quemaduras solares en bebés y niños, incluidas las causas, signos y síntomas, remedios caseros y prevención de las quemaduras solares en Children's Colorado.

  7. 8 de oct. de 2022 · La mayoría de las quemaduras por el sol se curan solas. Considera la posibilidad de buscar tratamiento para las quemaduras por el sol graves o repetidas. Es probable que primero debas consultar a tu proveedor principal de atención médica.