Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de may. de 2023 · Los cocodrilos son reptiles, no anfibios. Es fácil confundir a los cocodrilos con los anfibios, ya que su clase, los reptiles y los anfibios de la clase ponen huevos y son de sangre fría. Pero incluso en esta similitud, hay una diferencia.

  2. Con excepción de los cocodrilos, los reptiles poseen un corazón con una partición incompleta, que permite un pequeño contacto entre la sangre oxigenada y no oxigenada. En los cocodrilos el corazón es más complejo y recuerda al de mamíferos y aves, ya que posee dos aurículas y dos ventrículos.

  3. Los reptiles tienen una presencia a la vez fascinante y atemorizadora. ¿Qué son los reptiles? Llamamos reptiles a un conjunto de animales cuadrúpedos y vertebrados, de sangre fría, cuya principal característica es poseer una piel cubierta de escamas de queratina.

  4. La mayoría de los reptiles son ectotermos (de sangre fría): mantienen su temperatura corporal absorbiendo calor del ambiente, por lo que su temperatura corporal cambia con la temperatura ambiental.

  5. 30 de ene. de 2019 · Los reptiles son un grupo de animales vertebrados, amniotas, con respiración pulmonar y de sangre fría. Son vertebrados porque poseen una columna vertebral, amniotas porque el embrión desarrolla cuatro envolturas, y de sangre fría porque no son capaces de regular su temperatura sin tener en cuenta la del medio que les rodea.

  6. Tipos de reptiles: serpientes, lagartos, cocodrilos y más. Los reptiles son animales de sangre fría que se caracterizan por tener escamas en su piel y una estructura ósea que les permite moverse de forma reptante. Se encuentran en casi todos los continentes del mundo y han existido desde hace más de 300 millones de años.

  7. Los reptiles son ectotérmicos, es decir, necesitan una fuente de calor externa para elevar su temperatura corporal. También son considerados animales de sangre fría, aunque esta etiqueta puede ser engañosa, ya que la sangre de muchos reptiles del desierto es a menudo relativamente caliente.