Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El versículo de los Hechos 2:44 ofrece una profunda enseñanza acerca de la importancia de la comunidad de la fe y el sacrificio necesario que cada uno debe realizar en pro de esta unión. La Biblia nos relata que aquellos que habían creído se agruparon y compartieron todas sus posesiones y medios.

  2. Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. No dejaban de reunirse unánimes en el Templo ni un solo día.

  3. AHORA BIEN, TODOS LOS QUE HABÍAN CREÍDO ESTABAN JUNTOS Y TENÍAN TODAS LAS COSAS EN COMÚN, 1. Todos los creyentes unidos. Había una fe común y un compromiso que los unía. 2. Tenían todas las cosas en... Hechos 2:44 - Comentario del Testamento Griego de Cambridge para Escuelas y Colegios. LOS PRIMEROS CONVERSOS Y SU COMPORTAMIENTO...

  4. Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. No dejaban de reunirse unánimes en el ...

  5. La congregación de los que creyeron era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo lo que poseía, sino que todas las cosas eran de propiedad común. Hechos 4:37 poseía un campo y lo vendió, y trajo el dinero y lo depositó a los pies de los apóstoles.

  6. Hechos 2:44. LBLA. Todos los que habían creído estaban juntos y tenían todas las cosas en común; JBS. Y todos los que creían estaban juntos; y tenían todas las cosas comunes; DHH. Todos los creyentes estaban muy unidos y compartían sus bienes entre sí; NBLA.

  7. Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. Los seguidores de Jesús compartían unos con otros lo que tenían.