Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eliseo y la viuda. 4 Y una mujer de las mujeres de los hijos de los profetas clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo, mi marido, ha muerto, y tú sabes que tu siervo temía al Señor; y ha venido el acreedor a tomar a mis dos hijos para esclavos suyos. 2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué puedo hacer por ti? Dime qué tienes en casa.

  2. El aceite de la viuda. 4 Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. 2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo?

  3. La viuda de uno de los profetas presentó a Eliseo la siguiente súplica: «Mi esposo, siervo tuyo, ha muerto. Tú bien sabes que él era temeroso del Señor. Pero nuestro acreedor ha venido ahora y quiere llevarse a mis dos hijos para venderlos como esclavos.» Eliseo le dijo: «¿Y en qué te puedo ayudar? Dime qué es lo que tienes en casa.»

  4. Cierto día, la viuda de un miembro del grupo de profetas fue a ver a Eliseo y clamó: —Mi esposo, quien te servía, ha muerto, y tú sabes cuánto él temía al SEÑOR; pero ahora ha venido un acreedor y me amenaza con llevarse a mis dos hijos como esclavos.

  5. La viuda de un miembro de la comunidad de los profetas suplicó a Eliseo: —Mi esposo, su servidor, ha muerto y usted sabe que él era fiel al SEÑOR. Ahora resulta que el hombre con quien estamos endeudados ha venido para llevarse a mis dos hijos como esclavos.

  6. Dios le dijo a la viuda que juntara vasijas y que echara el aceite ella misma (2 de Reyes 4:1-7). i. Puede ser que la mujer Sunamita haya fallado bajo esta prueba, porque pensó que el poder para sanar estaba más conectado con Eliseo mismo y se negó a abandonar su presencia ( no te dejaré).

  7. Cuando la viuda le cuenta a Eliseo su experiencia de fe, probablemente vencida por la emoción que le produjo la inmensurable bondad de Dios, Eliseo le da una breve pero clara instrucción acerca de lo que debe hacer con el aceite: "Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede" (versículo 7).

  1. Otras búsquedas realizadas