Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 41 Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. 42 Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. 43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca ...

  2. Al Señor le sorprendió una viuda pobre que ofrendó una cantidad insignificante... El valor de su ofrenda no estaba en lo que dio, sino en cómo lo dio - Estudios bíblicos de todos los libros de la Biblia

  3. Una viuda pobre dio dos monedas de cobre al tesoro del Templo y se convirtió en una parábola de la vida real para los discípulos de Jesús. Descubre el significado, la enseñanza y la inspiración de su generosidad y sacrificio en este estudio bíblico.

  4. Creer. Lectura Diaria De La Biblia De Marzo 2021 - La Palabra De Oración De Dios. Dame a Mí Primero. Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; p.

  5. La viuda pobre ofreció todo lo que tenía, mientras que otros le daban solo una pequeña porción de su riqueza. Al analizar este pasaje, podemos encontrar varias formas de aplicar su mensaje en nuestras propias vidas.

  6. Nueva Biblia Latinoamericana. Llegó una viuda pobre y echó dos pequeñas monedas de cobre, o sea, un cuadrante. Reina Valera Gómez. Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, que es un cuadrante. Reina Valera 1909. Y como vino una viuda pobre, echó dos blancas, que son un maravedí. Biblia Jubileo 2000.

  7. La viuda pobre, con sus dos moneditas, ejemplifica el espíritu generoso que no mide el valor de las ofrendas por su tamaño material, sino por el amor que impulsa la donación.

  1. Otras búsquedas realizadas