Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús testificó sobre su resurrección antes de morir en la cruz y sus discípulos fueron testigos al ver su cuerpo resucitado. A continuación encontrarás versículos bíblicos que profetizan sobre la resurrección de Jesús y testifican sobre su verdad y realidad. Mateo 28. Marco 16. Lucas 24. Juan 20. 1 Corintios 15:3-8. 1 Corintios 15:14-21

  2. Desde ellos es que podemos hablar de la experiencia apostólica del resucitado, interpretar estos datos evangélicos y la luz que nos da el testimonio personal e San Pablo. Los discípulos y todo el grupo de personas que alude el texto de los Hechos, tenían la experiencia de Cristo antes de la pascua.

  3. Juan 20:19-29. Nueva Versión Internacional. Jesús se aparece a sus discípulos. 19 Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús y poniéndose en medio de ellos, dijo: —¡La paz sea con ustedes!

  4. En la teología cristiana, la resurrección de Jesús es el fundamento de la fe cristiana ( 1 Corintios 15:12-20, 1 Pedro 1:3 ). Los cristianos, por la fe en el poder de Dios ( Colosenses 2:12 ), son resucitados espiritualmente con Jesús, y son redimidos para que puedan andar en una nueva forma de vida ( Romanos 6:4 ).

  5. 16 de nov. de 2020 · Nuestra esperanza es finalmente tener un cuerpo resucitado como el de Cristo. Y Él es la primicia; nuestro cuerpo ha sido asegurado por Él, y pronto le seguiremos para unirnos a Él en una existencia resucitada: una resurrección corporal en el nuevo cielo y la nueva tierra, el hogar de la justicia.

  6. La resurrección de Jesucristo es una enseñanza fundamental del cristianismo. Demuestra que Jesús sí era el Hijo de Dios (Romanos 1:4). La palabra griega traducida como “resurrección” significa “levantar… levantar de entre los muertos” ( Definiciones griegas, Thayer ).

  7. 19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. 20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado.