Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para saber aprovechar los grandes frutos espirituales que se nos dan a través de la Celebración Eucarística, hay que conocerla, entender sus gestos y símbolos y participar en ella con reverencia.

    • Biblia

      5. Lectura de la Septuaginta por los cristianos. 6....

    • María

      La Bienaventurada Virgen María es la madre de Jesucristo, la...

  2. Liturgia en la Misa. La Misa, partes en que se divide. Explicación de cada parte de la Misa, señalando las posturas que deben de tomarse. Por: Arturo Reyes | Fuente: Catholic.net. Es muy importante conocer las partes de la misa para vivirla como Dios quiere. Las indicaciones que siguen corresponden a la Ordenación del Misal Romano.

  3. La misa es la celebración más importante de la Iglesia Católica y constituye el centro de la vida cristiana. El rito toma los signos que utilizó Jesús durante la Última Cena y se divide en múltiples partes que incluyen oraciones, cantos, lecturas y aclamaciones, entre otros.

  4. 17 de mar. de 2003 · IMPORTANCIA Y DIGNIDAD DE LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA. 16. La celebración de la Misa, como acción de Cristo y del pueblo de Dios ordenado jerárquicamente, es el centro de toda la vida cristiana para la Iglesia, tanto universal, como local, y para cada uno de los fieles.

  5. 23 de abr. de 2004 · La celebración de la Misa, como acción de Cristo y de la Iglesia, es el centro de toda la vida cristiana, en favor de la Iglesia, tanto universal como particular, y de cada uno de los fieles, [87] a los que «de diverso modo afecta, según la diversidad de órdenes, funciones y participación actual. [88]

  6. La Santa Misa es la celebración dentro de la cual se lleva a cabo el sacramento de la Eucaristía. Su origen se remonta a los primeros tiempos de la Iglesia, en donde los apóstoles y los primeros discípulos se reunían el primer día de la semana, recordando la Resurrección de Cristo, para estudiar las Escrituras y compartir el pan de la Eucaristía.

  7. La Santa Misa es la celebración dentro de la cual se lleva a cabo el sacramento de la Eucaristía. Su origen se remonta a los primeros tiempos de la Iglesia, en donde los apóstoles y los primeros discípulos se reunían el primer día de la semana, recordando la Resurrección de Cristo, para estudiar las Escrituras y compartir el pan de la Eucaristía.

  1. Otras búsquedas realizadas