Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 «Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud», dijo el hombre. 21 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: «Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; entonces vienes y me sigues». 22 Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.

  2. ¿Qué más me falta? 21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Read full chapter. Mateo 18. Mateo 20. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

  3. ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes y soportarlos? ¡Trae acá a tu hijo!» 42 Mientras el muchacho se acercaba, el demonio lo derribó y lo sacudió con violencia, pero Jesús reprendió al espíritu impuro, sanó al muchacho, y se lo entregó a su padre. 43 Y todos se admiraban de la grandeza de Dios.

  4. El joven responde: "Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?" ( Mateo 19:20 ). Jesús le dio una respuesta que revelaba que no estaba cumpliendo verdaderamente el mandamiento de amar al prójimo como a sí mismo, ni colocando a Dios en primer lugar en su vida.

  5. El versículo de la Biblia Lucas 18:22 está situado en el contexto de un diálogo entre un joven rico y Jesús. El joven se acerca a Jesús y le pregunta qué tiene que hacer para heredar la vida eterna. Jesús le dice que obedezca los mandamientos de Dios, pero el joven insiste en querer hacer algo más.

  6. 23 de mar. de 2021 · Biblia y Teología. 55 versículos bíblicos sobre Jesucristo. 23 Marzo, 2021 | Equipo Coalición. Jesús, Cristo y Jesucristo son sustantivos propios que en conjunto aparecen en la Biblia más de 1400 veces.

  7. 17 de jul. de 2008 · El Señor Jesús, continua atrayendo a los jóvenes de hoy, pero la respuesta, puede parecerse a la de aquel joven del evangelio, que no fue capaz de aceptar el llamado de Jesús al seguimiento, porque, según relata el mismo evangelio, "era muy rico" y no estaba dispuesto a desprenderse de esas "riquezas", que era lo que le pedía ...