Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de may. de 2018 · Las heridas abiertas son lesiones que están expuestas debido a la ruptura de la piel. Algunas heridas denominadas heridas cerradas, son superficiales y requieren solo de primeros auxilios como limpieza y vendaje. Una lesión como una herida abierta, es más profunda y requiere atención médica para prevenir infecciones.

  2. Las laceraciones son desgarros de los tejidos blandos del cuerpo. Cuidado de heridas. Permite la cicatrización rápida. Minimiza el riesgo de infección. Optimiza resultados cosméticos. Fisiología de las laceraciones.

  3. Una cortadura es una ruptura o abertura en la piel. También se le llama laceración. La cortadura puede ser profunda, lisa o mellada. Puede estar cerca de la superficie de la piel o afectar tejidos más profundos. Una cortadura profunda puede afectar los tendones, los músculos, los ligamentos, los nervios o el hueso.

  4. 17 de sept. de 2020 · Una laceración es cualquier corte o desgarro que es irregular o dentado, y se caracteriza porque los dos lados se desgarran y se abren. Esto contrasta con una herida punzante, que generalmente es un golpe limpio en el cuerpo que parece que se cierra por sí solo. Otro término para una laceración es un corte . Un ejemplo de laceración en la pierna.

  5. Las heridas se clasifican según su extensión, localización, profundidad, gravedad, pronóstico y agente causal. Una de las clasificaciones más habituales de las heridas es la siguiente: ­ Abiertas. Cuando muestran una abertura en la piel. ­ Contusas. Son lesiones de los tejidos sin solución de continuidad en la piel. ­ Incisas.

  6. Una herida es una ruptura o abertura en la piel. La piel protege el cuerpo de los microbios. Cuando la piel se rompe, incluso durante una cirugía, los microbios pueden ingresar y causar infección. Las heridas ocurren a menudo a causa de un accidente o lesión. Los tipos de heridas abarcan: Cortaduras. Raspaduras. Heridas punzantes. Quemaduras.

  7. Las heridas que involucran estructuras profundas (p. ej., nervios, vasos sanguíneos, conductos, articulaciones, tendones, huesos) deben ser tratadas por un especialista quirúrgico, al igual que aquellas que cubren grandes áreas o que involucran la cara o las manos. Complicaciones de la reparación de una laceración con pegamento.