Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las llamadas happy pills son suplementos alimentarios que se pueden comprar como dulces en las farmacias, sobre todo en las ciberne?ticas.

  2. 11 de may. de 2012 · Cinco píldoras sin receta que te harán sentir mejor. Son de chocolate, de caramelo o para decorar tu casa. No curan nada pero sí sirven para pasar un buen momento. Toni Torrecillas. May 11 ...

  3. Con las happy pills, Estudio M nos lanza un guiño ayudándonos «contra la crisis, las llaves que se pierden solas, el calentamiento de la tierra o contra los rizos rebeldes sin causa»… Nunca una...

  4. DIY- Happy Pills. ¡Hola! ¿Cómo están? ¿Qué tal estuvieron sus vacilones de fin de año? ¡Las mías súper relax y tranqui, y pensando algunas ideitas para seguir escribiendo en el blog! Hoy les traigo una idea súper sencilla que pueden regalarle al amiguito, amiguita, novio, novia, etc, etc.

  5. Apúntate el nombre: se llaman Happy Pills, unas píldoras muy especiales que no necesitan receta, no tienen contraindicaciones y son santo remedio contra el estrés, el mal humor de tu jefe, los problemas del trabajo... Y todos esos pequeños sinsabores de la vida cotidiana.

  6. 16 de jul. de 2014 · Por ahora, estas pastillas no necesitan receta médica y presumen de curar males como los días grises, el desgaste sexual, el mal de amores, los domingos con o sin fútbol, para ver la vida en rosa, para los calentones y otras decenas de dolencias.

  7. 12 de dic. de 2011 · Receta: salteado de lomo con verduras, pasas y almendras. En Navidad, ¿cava o champagne? El envoltorio de un producto es, para la mayoría de los consumidores, tan importante como el propio producto, sobre todo cuando se trata de un regalo.