Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, AppleTV+ tiene Entrenador Carter? ¡Descubre dónde ver películas completas online!

  2. Una película basada en un hecho real sobre Ken Carter, un entrenador de baloncesto que suspendió los partidos de su equipo por la falta de rendimiento académico. SensaCine ofrece críticas, tráiler, reparto y noticias de esta comedia dramática dirigida por Thomas Carter.

  3. Ver Coach Carter (Juego de honor) (2005) online. Basada en un hecho real. Cuenta la historia de Ken Carter, un polémico entrenador de baloncesto que recibiótanto elogios como duras críticas cuando en 1999 fue noticia nacional por suspender los próximos partidos que debía disputar su equipo.

  4. Basada en un sorprendente hecho verídico, “Coach Carter” narra la historia del polémico entrenador de beísbol Ken Carter (Samuel L. Jackson*, nominado al Premio de la Academia®), que recibió grandes alabanzas y devastadoras críticas cuando fue noticia nacional por la “clausura” de su equipo, al que jamás habían vencido, debido a ...

  5. El filme está inspirado en la vida real del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter, que en su segundo año en el Instituto Richmond de California, y con un equipo imbatido con 13 victorias, decidió que sus jugadores no jugarían los próximos dos partidos y en su lugar estudiarían para los exámenes trimestrales por el bajo nivel ...

  6. 8 de abr. de 2005 · Ken Carter (Samuel L. Jackson) es contratado para ser el nuevo entrenador del equipo de basquetbol de la preparatoria Richmond, quienes nunca han ganado un partido. El entrenador se da cuenta rápidamente de que, a demás de no estar propiamente entrenados para trabajar en equipo, son groseros y no mantienen buenas calificaciones en la escuela.

  7. Juego de honor sigue la verdadera historia de Ken Carter, quien aceptó el trabajo de entrenador de basquetbol para su antigua preparatoria en una zona pobre de Richmond, California, en 1999. Muy consternado por las malas actitudes de sus jugadores, así como por su pésimo desempeño en el juego, Carter se dispone a cambiar ambos.