Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

  2. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.

  3. Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

  4. Isaías 42:1-4. He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.… Isaías 49:6.

  5. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Versos relacionados con Evangelio según San Mateo, 28: El Capítulo 28 de Matthew cuenta la resurrección de Jesús y su encuentro con las mujeres en la tumba. Entonces Jesús aparece a los discípulos y les indica que prediquen el evangelio a todas las naciones.

  6. 29 de mar. de 2019 · În numele Tatălui, şi al Fiului, şi al Sfântului Duh. Amin. Cuando aceptamos a los espíritus de la oscuridad, los de la luz se alejan, en tanto que, cuando nos decidimos por los espíritus de la luz, los de la oscuridad huyen de nosotros. “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

  7. 233 Los cristianos son bautizados en "el nombre" del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo y no en "los nombres" de éstos (cf. Virgilio, Professio fidei (552): DS 415), pues no hay más que un solo Dios, el Padre todopoderoso y su Hijo único y el Espíritu Santo: la Santísima Trinidad.