Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un libro de literatura infantil que recopila historias del colegio, algunas de ellas con humor negro y situaciones divertidas. El terror de Sexto B es una de las historias que narra las aventuras de un grupo de alumnos de sexto grado.

  2. EL TERROR DE SEXTO "B" Yolanda Reyes Ilustraciones de Daniel Rabanal A Hernando y Beatriz A Luis, ... A un niño se le cumple el deseo de que no haya clase; en el colegio un árbol crece en pocos días hasta convertirse en el más grande del mundo; la broma del alumno más revoltoso de

  3. Después de la comida, el mentalista se había ido de la TV. y en su lugar daban "Guerra de Estrellas". La vio entera y después ya no hubo caso de hacer las tarcas porque el sueño le cerraba los ojos. —Mañana en el paradero le pido a Andrés que me explique la tarea de matemáticas, por si me pasan al tablero.

  4. Una obra premiada y seleccionada por la crítica que narra la historia de un niño que se siente aislado en su clase de sexto grado. Descubre la ficha técnica, el autor y las opiniones de este libro en Casa del Libro.

  5. www.casadellibro.com.co › libro-el-terror-de-sexto-b › 9788491220367EL TERROR DE SEXTO "B" - casadellibro

    Un libro de Yolanda Reyes Villamizar que narra divertidos relatos sobre el colegio con gracia, imaginación e ironía. No es un libro para los mayores, sino para los niños de 10 a 12 años que disfruten de la serie naranja de Santillana Educación.

  6. 1 de ene. de 1995 · El terror de Sexto B by Yolanda Reyes | Goodreads. Jump to ratings and reviews. Want to read. Buy on Amazon. Rate this book. El terror de Sexto B. Yolanda Reyes, Daniel Rabanal (Illustrator) 3.58. 621 ratings73 reviews. Los papás siempre dicen: «Cuando yo tenía tu edad era el mejor de la clase».

  7. 14 de ene. de 2016 · Resumen: Divertidos relatos sobre el colegio contados con gracia, imaginación e ironía. Da la impresión de que los adultos no se acuerdan de sus exámenes, sus deberes o sus malas notas… Las historias de este libro no son tan dulces como las que cuentan los padres. Es más, algunos merecerían un cero en conducta.

  1. Otras búsquedas realizadas