Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 80 Versículos de la Biblia sobre Regalos. Versículos Más Relevantes. Juan 3:16. Versículos Conceptos. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. 2 Corintios 9:14-15.

  2. 4 Versículos de la Biblia sobre Los regalos de Dios, espiritual. Versículos Más Relevantes. Juan 6:32. Versículos Conceptos. Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: no es Moisés el que os ha dado el pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo. Hechos 11:18. Versículos Conceptos.

  3. La vida es un regalo de Dios y él desea que la vivas dentro de su propósito. Vive cada día de tu vida con el Señor y tu corazón estará siempre lleno de gozo y paz. El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)

  4. Nueva Traducción Viviente. 18 Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él. 19 Pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente.

  5. 12 de abr. de 2018 · En resumen, la Gracia de Dios es un regalo divino que nos ofrece salvación, perdón, fortaleza y santificación. No podemos ganarla por nuestros propios esfuerzos, pero está disponible para todos los que la reciben por fe en Jesucristo. ¿Cuál es la Diferencia entre la Ley y la Gracia?

  6. 28 de may. de 2018 · Dios nos dio un regalo gratuito de salvación cuando Jesús tomó nuestro pecado sobre sí mismo. Es un regalo que debemos recibir. La Biblia dice: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”. (Juan 1:12 NVI). ¿Aceptarás el regalo gratuito de salvación de Dios?

  7. La hermosa enseñanza bíblica: Los hijos son bendición divina se encuentra en el Salmo 127:3-5, donde se afirma que los hijos son un regalo de Dios. En este pasaje, se describe a los hijos como flechas en las manos del guerrero, lo que indica que son una herramienta para la defensa y protección de la familia y la comunidad.