Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En 1949, el Partido Nazi fue declarado ilegal en Alemania y lo sigue siendo hasta nuestros días. El Partido Nacional Socialista Obrero Alemán (NSDAP) fue un partido político alemán de extrema derecha fundado en 1920 después de la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial.

    • Zh

      该党承诺,将捍卫德国的文化价值观不受犹太世界的影响,废除[凡...

  2. El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (en alemán: Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei; nota 1 abreviado como NSDAP ), conocido coloquialmente como Partido Nazi, fue un partido político de extrema derecha 1 2 activo en Alemania entre 1920 y 1945 cuya ideología fue el nacionalsocialismo o nazismo.

  3. Se disuelven todos los partidos políticos excepto el nazi. El partido nazi será el único partido político permitido en Alemania, una situación que se prolongará hasta la derrota militar alemana en 1945. Así, Alemania se transforma en una dictadura unipartidista.

  4. A mediados de julio de 1933, el partido nazi era el único partido político permitido en Alemania. El Reichstag (parlamento alemán) no hacía más que refrendar automáticamente la dictadura de Hitler. La voluntad del Führer se convertirá en la base de la política de gobierno. El nombramiento de miembros del partido nazi en cargos de ...

  5. 20 de sept. de 2018 · El proyecto del movimiento nazi, según Rollemberg, preveía una "revolución social para los alemanes", a diferencia del proyecto de los partidos de derecha de la época, "que venían de una...

  6. Entre los distintos intentos de golpe de Estado ocurrió el del Partido Nazi, en noviembre de 1923, bajo el liderazgo de Adolf Hitler. Hitler fue condenado a cinco años de cárcel, aunque es liberado tras 10 meses. Durante esos meses en prisión escribió su libro “ Mi Lucha” (Mein Kampf).

  7. El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán ( Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, NSDAP) conocido comúnmente como el Partido Nazi, asume el control del estado alemán cuando su presidente Paul von Hindenburg nombra canciller a Adolf Hitler, líder ( Führer) de ese partido, a la cabeza de un gobierno de coalición de “Renovación nacional”.