Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Curación de un endemoniado mudo es el último de una serie de milagros de Jesús registrados en el capítulo 9 del Evangelio de Mateo. 1 Aparece en Mateo 9:32-34, inmediatamente después del relato de Jesús sanando a dos ciegos ( Mateo 9:28-31 ).

  2. Un mudo habla 32 Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un mudo, endemoniado. 33 Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel. 34 Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.

  3. Marcos 9:14-29. Reina-Valera 1960. Jesús sana a un muchacho endemoniado. ( Mt. 17.14-21; Lc. 9.37-43) 14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos. 15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. 16 Él les preguntó ...

  4. “Tan pronto ellos salieron, le trajeron un mudo endemoniado. Y después que el demonio fue expulsado, el mudo habló; y las multitudes se maravillaban, diciendo: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel.” (Mateo 9:32-33)

  5. Con mucha angustia y ansiedad, el padre explica a Jesús cuál era la situación de su hijo: "tiene un espíritu mudo, el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando... desde niño... muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle".

  6. La Curación de un endemoniado mudo es el último de una serie de milagros de Jesús registrados en el capítulo 9 del Evangelio de Mateo. Aparece en Mateo 9:32-34, inmediatamente después del relato de Jesús sanando a dos ciegos.

  7. Curación de dos ciegos y un mudo 32 Y al salir ellos de allí, he aquí, le trajeron un mudo endemoniado. 33 Y después que el demonio había sido expulsado, el mudo habló; y las multitudes se maravillaban, y decían: Jamás se ha visto cosa igual en Israel.…