Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un día, mientras él descansaba en su habitación, 3 Samuel dormía en el santuario del Señor, donde se encontraba el arca de Dios. La lámpara de Dios todavía estaba encendida. 4 El Señor llamó a Samuel, y este respondió: —Aquí estoy. 5 Entonces fue corriendo adonde estaba Elí y dijo: —Aquí estoy; ¿para qué me llamó usted?

  2. Un estudio bíblico sobre el llamamiento de Dios a Samuel, un niño que no había conocido a Jehová personalmente. Se explican siete lecciones sobre el tiempo, la forma, la respuesta y el testimonio del llamamiento de Dios.

  3. El primer libro de Samuel narra el llamado de Dios a Samuel, el profeta que anunciaría el cambio de la Teocracia a la Monarquía. Aprende sobre el contexto histórico, el significado y la aplicación de este capítulo bíblico.

  4. 3. (1 de Samuel 3:15-18) Samuel le dice a Elí el mensaje de Dios. Y Samuel estuvo acostado hasta la mañana, y abrió las puertas de la casa de Jehová. Y Samuel temía descubrir la visión a Elí. Llamando, pues, Elí a Samuel, le dijo: Hijo mío, Samuel. Y él respondió: Heme aquí. Y Elí dijo: ¿Qué es la palabra que te habló?

  5. Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar.

  6. Entonces Samuel, a quien Dios ya había llamado a ser profeta (1 S. 3), comenzó a dirigir a Israel también como juez (1 S. 7.2-17), lo cual hizo hasta que el pueblo expresó el deseo de tener «un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones» (1 S. 8.5).

  7. LA LLAMADA DE SAMUEL ( 1 Samuel 3:1 ). 1 Samuel 3:1. La palabra del Señor era preciosa en aquellos días. O más bien raro; vino pero rara vez, y no había un orden apropiado de personas de cuyas filas los "hablantes de Dios" naturalmente saldrían adelante.

  1. Otras búsquedas realizadas