Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eclesiastés 9:10: “No hay actividad ni planes ni conocimiento ni sabiduría en la Tumba [“el infierno”, Jünemann], el lugar adonde vas”. Significado: Quienes están en la Tumba o infierno no son conscientes de nada, y no pueden sufrir.

  2. Un artículo que explica la doctrina católica sobre el infierno, su origen, su carácter y sus consecuencias. Se basa en la palabra de Jesucristo, el Concilio de Letrán y la experiencia de la vida.

  3. 30 de mar. de 2018 · Porque el concepto actual de infierno difiere en gran manera de lo que estos términos hebreos y griegos implican, una cantidad de versiones modernas evitan la palabra "infierno”, simplemente transliterando la palabra hebrea como “Seol” y la griega como “Hades”.

  4. Este versículo, junto con el que vemos en 2 Pedro 3:7 nos muestra que el infierno no está ardiendo ahora, pero en un futuro, los malos son reservados y saldrán de sus tumbas en el día de la ira.

  5. Pregunta. ¿Es real el infierno? ¿Es eterno el infierno? Respuesta. Es interesante que un porcentaje mucho más alto de personas crean en la existencia del cielo que en la existencia del infierno. Sin embargo, de acuerdo con la Biblia, ¡el infierno es definitivamente una realidad!

  6. 19 de may. de 2021 · La enseñanza bíblica es sencilla: el infierno es eterno. La Iglesia histórica ha confesado que el sufrimiento de los perdidos en el infierno no tendrá fin. Esto es contrario al universalismo y al aniquilacionismo. El universalismo es la postura que afirma que, al final, todos serán salvos.

  7. La respuesta corta es no. La ciencia no ha encontrado evidencia concreta de la existencia de un infierno como se describe en los textos religiosos. No hay pruebas de un lugar subterráneo lleno de fuego y sufrimiento incesante.

  1. Búsquedas relacionadas con el infierno existe

    el infierno si existe