Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de mar. de 2022 · Amar es cuidar y regar el amor todos los días, para que este no se marchite y no termine muriendo a causa de la pereza y la postergación de detalles. El amor durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras. A veces hacemos con el amor lo mismo que un niño con su globo.

  2. El cuidado se refiere a la atención y consideración hacia los demás, mientras que el amor implica sentimientos profundos de afecto, compromiso y conexión emocional. Ambos deben ser recíprocos y cultivados para mantener una relación saludable y satisfactoria.

  3. Cuidadores: un acto de amor que no siempre se reconoce. 5 minutos. En proceso de revisión. La labor que realizan los cuidadores de personas dependientes no es solo uno de los actos más grandes de amor, lo es también de justicia. Porque a pesar de que existen enfermedades incurables, ninguna persona es “incuidable”.

  4. Amar es cuidar y cuidar es saber estar presentes en actitudes, intenciones, emociones y comportamientos. Todo ello, sin duda, necesita de grandes dosis de inteligencia emocional y también de empatía. Cuidar, amar, reparar… No basta con sentir, hay que demostrar.

  5. 19 de oct. de 2023 · A través de algunas prácticas como la autoaceptación, el cuidado de uno mismo y la práctica de la autocompasión, podemos fortalecer nuestra relación con nosotros mismos. Al amarnos a nosotros mismos, encontramos la felicidad y el bienestar en nuestra propia compañía, sin depender de factores externos ni de la aprobación de ...

  6. 29 de mar. de 2021 · Según el Dr. Chapman, hay cinco lenguajes del amor: palabras de afirmación, actos de servicio, recibir obsequios, tiempo de calidad y contacto físico. Los cinco lenguajes del amor describen la forma en que nos sentimos amados y apreciados.

  7. 29 de abr. de 2020 · Cuidarse es poner la atención en ti. Muchas personas ponen la atención fuera y la clave está en poner consciencia en que esa atención a de ser de dentro hacia fuera. En eso consiste el cuidado, ponerse en un primer lugar para poder atender lo que realmente necesitas, te va bien y es lo mejor para ti en este momento.