Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de mar. de 2021 · Jesús afirmó ser el «Pan de vida» que vino para dar vida a los hombres. Esto significa que él es para el alma lo que es el pan para nuestro cuerpo: su alimento. Así como el pan nutre el organismo físico, Jesucristo es quien satisface el espíritu de los que creen en él. Yo soy el pan de vida. Juan 6:48.

  2. 35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la ...

  3. El Pan de Vida: no solamente es el Cuerpo de Cristo en la Eucaristía sino también la Palabra de Dios. La Iglesia no cesa de presentar a los fieles el Pan de vida que se distribuye en la mesa de la Palabra de Dios y del Cuerpo de Cristo.

  4. En Juan 6:35, Jesús dice: «Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás». En primer lugar, Jesús como el pan de vida nos proporciona sustento espiritual.

  5. En la multiplicación Jesús se presentó como el que da el pan. Ahora Jesús se identifica con el verdadero pan de vida bajado del cielo. Yo soy el pan de vida es una fórmula de reve­lación. Jesús se autorrevela, exige que se le reconozca en la fe y promete la vida. El pan de vida es su persona misma.

  6. 14 de jun. de 2017 · "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre" (J: 6,51). Celebramos el Cuerpo y la Sangre de Cristo, Jesús dice: "Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida".

  7. El Pan de Vida. Tu alma no puede nutrirse y saciarse de otra cosa que de Dios. Por: Salvador Canals | Fuente: Ascética meditada.