Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de jul. de 2018 · El Principito es una novela corta escrita por el aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), probablemente la obra más famosa de este autor. Su título en idioma original es Le Petit Prince (“El pequeño príncipe”) y fue publicada tanto en francés como en inglés en 1943.

  2. Con el transcurrir de los días y mientras el aviador intenta reparar el motor de su avión, el principito cuenta su historia de cómo llegó a la Tierra. Este comienza describiendo su pequeño planeta de origen: un asteroideel Asteroide B-612 , según el aviador— un poco más grande que una casa.

  3. Resumen de El Principito. El Principito narra la historia de un piloto que, mientras intenta reparar su avión averiado en medio del desierto del Sahara, se topa con un pequeño príncipe proveniente del asteroide B 612. Él le pide insistentemente que le dibuje un cordero y que nunca olvida una pregunta.

  4. Respuesta: mira. Explicación: El aviador, era uno de los personajes principales de la historia. Él quería ser dibujante pero los adultos acabaron con sus sueños. Tuvo un problema al viajar sobre el desierto de sahara, aquí conoció al Principito. Este era un adulto, aunque su mente trabajara como la de un niño.

  5. El principito le explica al aviador que al día siguiente y muy cerca de ese lugar se cumple un año desde su llegada a la Tierra, así que le pide que le dibuje un bozal para su cordero, porque debe proteger a su flor. Este, un poco inquieto y melancólico, intuye que pronto partirá a su lugar de origen.

  6. El principito, entonces, le cuenta al aviador que en su planeta hay una misteriosa rosa que un día empezó a crecer en su asteroide, y que la quiere tanto que la cuida y protege con un biombo y una cúpula de cristal para que no le pase nada.

  7. 1 de ago. de 2019 · 1 agosto 2019. Getty Images. El autor de "El principito", Antoine de Saint-Exupéry, desapareció en 1944 y por cinco décadas no hubo pistas de él. En julio de 1944, un avión pilotado por el...