Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diplodocus (gr. "doble viga"), también castellanizado diplodoco, es un género con tres especies conocidas de dinosaurios saurópodos diplodócidos, que vivieron a finales del período Jurásico, hace aproximadamente entre 155,7 y 145 millones de años, en el Kimmeridgiense y el Titoniense, en lo que hoy es Norteamérica. [1]

  2. 26 de may. de 2022 · Ficha del Diplodocus. Traducción: «Doble viga» Descripción: Herbívoro, cuadrúpedo Orden: Saurischia Suborden: Sauropodomorpha Infraorden: Sauropoda Familia: Diplodocidae Altura: 9.1 metros Longitud: 27.1 metros Peso: 22,680 kg Periodo: Jurásico tardío. Características del Diplodocus

  3. en.wikipedia.org › wiki › DiplodocusDiplodocus - Wikipedia

    Diplodocus (/ d ɪ ˈ p l ɒ d ə k ə s /, / d aɪ ˈ p l ɒ d ə k ə s /, or / ˌ d ɪ p l oʊ ˈ d oʊ k ə s /) was a genus of diplodocid sauropod dinosaurs, whose fossils were first discovered in 1877 by S. W. Williston.

  4. En resumen, los Diplodocus eran dinosaurios gigantes que caminaban sobre cuatro patas y podían alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 20 kilómetros por hora. Su capacidad para mantener una marcha constante a esa velocidad les permitía recorrer grandes distancias a pesar de su gran tamaño.

  5. 15 de oct. de 2018 · Representación del joven diplodocus "Andrew" en su entorno. Los dientes de "Andrew" eran diferentes a los de los diplodocus adultos, lo que indica que "Andrew" se alimentaba de una variedad más amplia de plantas. Los saurópodos jóvenes como "Andrew" también podrían haber vivido en entornos más boscosos donde obtener alimentos y protección.

  6. Diplodocus («doble viga») es un género de dinosaurios saurópodos diplodócidos, que vivieron a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 150 a 147 millones de años, en el Kimmeridgiense y el Titoniense, en lo que hoy es Norteamérica. Los primeros fósiles fueron descubiertos en 1877 por S. W. Williston.

  7. Peso: 15 toneladas. Periodo: Jurásico. Encontrado en: América del Norte. Por ser herbívoro, podemos pensar que los Diplodocus eran mansos y piezas fáciles para cualquier depredador. Nada más lejos de la realidad. Este dinosaurio es famoso por ser el de mayor longitud de los que se conservan esqueletos enteros.

  1. Otras búsquedas realizadas