Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un cuento de los hermanos Grimm. Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na con marco de ébano negro. Los copos de nieve caían del cielo como plumones. Mirando nevar se pinchó un dedo con su aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve.

  2. Lee el cuento de Blancanieves como lo contaron los Hermanos Grimm en 1812, con sus aventuras, sus enanos y su príncipe. Descubre el significado de este clásico de la literatura infantil y sus variantes.

  3. Lee el clásico cuento de Blancanieves, la niña blanca, roja y negra que huye de la malvada Reina y se refugia en una casita en el bosque. Descubre cómo se enfrenta a los siete enanos, el cazador y la Reina en esta versión completa y original.

  4. 1 Descarga el cuento para practicar escritura. 2 Además del cuento de Blanca Nieves, también te puede interesar: 2.1 La Bella y la Bestia. 2.2 Rapunzel y el príncipe. Érase una vez durante una fría temporada de invierno, una reina que pasaba sus días cosiendo en las cercanías de una ventana cuyo marco de madera era denso y de color negro.

  5. Cuento clásico: Blancanieves y los siete enanitos. Hace muchísimos años, una reina bordaba junto a una ventana de su castillo cuando, de pronto, se pinchó con la aguja y tres gotas de sangre brotaron de su dedo: ¡Me gustaría tener una niña de labios rojos como esta sangre, piel blanca como la nieve y cabellos negros como el azabache ...

  6. Cuento clásico de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que vivía en un reino muy lejano con su padre y madrastra. Su madrastra, la reina, era también muy hermosa, pero arrogante y orgullosa.

  7. Disfrazada de vieja, la malvada reina preparó una manzana con veneno, cruzó las siete montañas y llegó a casa de los enanitos. Blancanieves, que sentía una gran soledad durante el día, pensó que aquella viejita no podía ser peligrosa. La invitó a entrar y aceptó agradecida la manzana, al parecer deliciosa, que la bruja le ofreció.