Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hechos 8:38-39. Reina-Valera 1960. 38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. 39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. Read full chapter.

  2. Hechos 8:38-39 RVR1960. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960.

  3. Significado del hechos 8:38-39 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Hechos 8:38-39 verso por verso. Hechos 8:38. Y mandó parar el carro. Felipe y el eunuco descendieron ambos al agua, y él le bautizó. Hechos 8:39. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe.

  4. A- A A+. Hechos 8:38-39 - Biblia Reina Valera 1960. ️. 38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. 39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. ¿No encuentras lo que buscas? Intenta buscar en toda la página. haz click aquí.

  5. JBS. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco; y le bautizó. DHH. Entonces mandó parar el carro; y los dos bajaron al agua, y Felipe lo bautizó. NBLA. Y mandó parar el carruaje; ambos descendieron al agua, y Felipe lo bautizó. NBV. Detuvieron entonces la carroza, bajaron ambos al agua y Felipe lo bautizó. NTV.

  6. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. 38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. 39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. 40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio...

  7. Hechos 8:38 - Comentario Bíblico Combinado 38, 39. Cuando Felipe comprobó que el eunuco creía en el Señor Jesús y deseaba obedecerle, no hubo demora, pero su deseo de ser bautizado fue inmediatamente satisfecho.