Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. Efesios 5:2 y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.

  2. Ir, hacer, decir, dar: La libertad de rendirse a Jesús. Ama al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”. El segundo es igualmente importante: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Ningún otro mandamiento.

  3. Jesús le respondió: —El primer mandamiento, y el más importante, es el que dice así: “Ama a tu Dios con todo lo que piensas y con todo lo que eres.” Y el segundo mandamiento en importancia es parecido a ese, y dice así: “Cada uno debe amar a su prójimo como se ama a sí mismo.”

  4. Hay un segundo mandamiento que es igualmente importante: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Toda la ley y las exigencias de los profetas se basan en Mateo 22:38-40 Este es el primer mandamiento y el más importante.

  5. Cuando amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, estamos cumpliendo con la ley de Dios y nos acercamos más a él. Además, el amor nos ayuda a establecer relaciones saludables y armoniosas con los demás, fomentando la paz y la sana convivencia.

  6. En una ocasión, respondiendo a la pregunta de un escriba, Jesús explicó que amar al prójimo es el segundo mandamiento más importante: Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.