Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. D D7 G. desde nuestro corazón, A7 D. adoremos a Dios. Albemos a Dios . . . Demos gracias a Dios . . . Entreguémosnos a Dios . . . Letra y notas de canto católico en español. De nuestra colección con más de cuatro mil letras de cantos para la misa.

  2. Primeramente, de la adoración, por la que con nuestro cuerpo damos muestras de veneración a Dios. En segundo lugar, de aquellos actos con que ofrecemos a Dios parte de nuestros bienes exteriore.

  3. Adorar a Dios es reconocerle como Dios, como Creador y Salvador, Señor y Dueño de todo lo que existe, como Amor infinito y misericordioso. “Adorarás al Señor tu Dios y sólo a él darás culto” (Lc 4, 8), dice Jesús citando el Deuteronomio (6, 13).

  4. Guía para la adoración del Santísimo Sacramento. Abrir el corazón al Señor pidiendo lo que necesites y especialmente, por las intenciones de la Iglesia y del Santo Padre, que todos ...

  5. Al crearnos, Dios nos hizo para / adorar. y su nombre / alabar, su gloria proclamar, darle / honra / y loor a nuestro Señor. ¡Adoremos, adoremos a nuestro Redentor; adoremos, adoremos a Cristo / el Señor!

  6. Para adorar a Dios en Espíritu y en vedad Dios nos ha dejado un culto riquísimo en su iglesia: por ejemplo la administración y recepción de los sacramentos; si uno presta atención a los ritos son un verdadero tesoro espiritual, nos enseñan a rezar, a comprender mejor el plan de salvación, a unirnos más a Dios; miremos las procesiones a ...

  7. La adoración, también conocida como «latría», debe ser rendida únicamente a Dios por ser Señor de todo lo creado, fuente de Bien, Sabiduría y Misericordia infinitas y Salvador nuestro.